... el caso de las prostibailarinas (parte 2 de 3)
Capítulo II: María Isabel Rubiano, la amiga de Brad Pizza [refrito]
ElTromercio.com.pe (cortina de humo). Gracias a un eficaz operativo sorpresa llevado a cabo en un lujoso departamento de Miraflores, la policía logró intervenir a nueve meretrices de nacionalidad colombiana que ejercían ilegalmente el oficio de la prostitución en nuestro país, entre ellas la modelo de televisión María Isabel Rubiano Orozco, quien semanas atrás fuera sentimentalmente vinculada al exitoso empresario alimenticio Brad Pizza, un popular playboy de la farándula local.
A continuación, toma la palabra el efectivo a cargo de la redada, el jefe de la Dirincri, Gral. Eusebio Félix Murga...
"La modelo colombiana, de nombre Rubiano Orozco María Isabel, alias 'Violeta', fue sorprendida junto a sus paisanas en el interior del departamento 204 del condominio ubicado en la avenida Malecón de La Marina número 1080, Distrito de Miraflores, en el preciso momento en que atendía a unos parroquianos (sic). Las nueve mujeres, detenidas en flagrante acto de meretricio, cobraban a cada uno de sus clientes la suma de 180 dólares americanos por hora de servicio. Una vez culminado el comercio carnal, las polillas procedían a entregar el 30% de dicha cantidad a Doña Diana Marcela Cañón Nieto, alias 'mami Cañón', la prófuga proxeneta que regentaba el indecoroso local. Durante el allanamiento del inmueble se encontró una gran cantidad de condones, revistas pornográficas y ropa íntima de mujer, la cual ha sido decomisada para efectuar las investigaciones de rigor. Las nueve damas colombianas pertenecen a una exclusiva red de prostitución conformada por ciudadanas extranjeras que ofrecen sus servicios sexuales a través de una conocida página web denominada 'Placeres del Perú punto com'. Al ser interrogadas, las mujeres confesaron haber trabajado como kinesiólogas en el sauna 'Pussycat' de Trujillo, donde se presume hicieron sus pininos en el oficio más antiguo del mundo. De acuerdo a las pesquisas realizadas por nuestros agentes, creemos que el empresario alimenticio Brad Pizza podría estar relacionado de alguna manera con el ilegal negocio de la trata de blancas, por lo cual será citado en las próximas horas para que rinda su manifestación de ley. La policía no descarta que el Sr. Pizza sea incluso el cabecilla de esta desarticulada red de prostitución clandestina. Cabe destacar que Diez Canseco fue el promotor de la colombiana María Isabel Rubiano, a quien conoció en Trujillo y presentó en televisión como su última conquista. No es la primera vez que este señor se involucra con bellas extranjeras que luego resultan ser de la vida alegre.
Bueno, señores periodistas, empecemos con la ronda de preguntas...".
Mientras Lima se cae a pedazos en medio de la peor ola de secuestros, asesinatos, robos y asaltos, este zángano persigue duendes, pishtacos, putas y borrachos. No contento con eso, mancha la reputación de empresarios serios y honestos que apuestan por el Perú, como Brad Pizza, un gordo de mierda que se gana los frejoles publicitando en televisión a las putas más selectas del Troca y Las Cucardas con el cuento de que son sus "señoritas enamoradas", ampliando de esta sacrificada manera nuestro tan venido a menos mercado puteril. Podrán decirle huevón y todos los improperios que quieran, pero yo le llamo a eso zurrarse en el qué dirán y poner el hombro por la muchachada. O al menos eso es lo que quiero creer del buen Brad. Y ya que hablamos de mujerzuelas, que el tal Eusebio Félix Murga no venga a decir que jamás en su vida se ha comido una puta, que ese huevón tiene cara de haber visitado todos los bulines de la Av. Grau. Pregunto yo, cuántas de sus amantes furcias lo habrán bolsiqueado y/o le habrán picado la billetera. Muchas, de seguro. Alguien con una facha como la suya puede ser blanco de cualquier maldad.
Nuestra recomendación personal: Oye Eusebio, no seas imbécil y ya deja de figuretear tanto pues, huevón. Utiliza esa bacinica que tienes por cabeza y date cuenta de que mientras tú te regodeas en tus absurdas conferencias de prensa (que en lugar de informativas y disuasivas solo sirven para satisfacer tus estúpidas ansias de figuración personal) se cometen cuanto menos 100 crímenes de gravedad en la ciudad. Por nuestro bien, y por el tuyo también, deja de pensar en putas, pishtacos y en los huevos del gallo, y empieza a justificar de una vez por todas los galones mal ganados que luces en ese ridículo disfraz al que llamas uniforme policial.
Actualización (02/12/09): Una buena noticia entre tanta desgracia. A esta burda imitación de general le acaban de dar una patada en el culo y en la Dirincri no va más. Pobre infeliz, ni su madre lo va a extrañar.
Con respecto a la protagonista del caso, hace unos días un lector perteneciente al grupo de la nueva camada, cuyo nombre real mantendré en el anonimato por razones de seguridad, me preguntaba a través del Twitter (con cierta incredulidad) si María Isabel Rubiano era en efecto una "mujer de mal vivir", ya que se encontraba más que interesado en contratar sus valiosos servicios sexuales por un fin semana, esto siempre y cuando no le cobrara mucho dinero pues se hallaba algo falto de liquidez, preguntándome, además, si fuera posible que yo pudiese interceder como mediador entre ambas partes, facilitándole el contacto con la famosa amiga de Brad, no sin antes convencerla de efectuar un fuerte ajuste del 50% en su tarifario de servicio habitual.
Debo admitir que la pregunta me sorprendió sobremanera, más aún viniendo de un lector pajero. Para empezar, está clarísimo que María Isabel Rubiano es puta (y bien puta), eso está fuera de toda discusión, por ello la inquietud resulta a estas alturas un tanto innecesaria. Voy a detenerme aquí por un instante para dejar sentada mi posición: no encuentro nada de malo en que una mujer sea puta. Cuando digo "puta" no lo hago con una intención despectiva o despreciativa, muy por el contrario, pienso que el meretricio es un trabajo tan digno y honrado como abnegado y sacrificado; y dado el respeto que se merece tan noble oficio sería injusto maquillar o adornar la consabida realidad. Como sea, hablar de María Isabel Rubiano es referirse a una puta con muchos kilómetros de pinga acumulados por sus cuatro costados (el equivalente a un viaje Lima-Ica, ida y vuelta, más o menos), por lo que el ocasional parroquiano podrá obtener un servicio calificado y eficiente con escasa probabilidad a terminar presentando algún tipo de reclamo. Perfecto, hasta aquí vamos bien. Lo que me desconcierta un poco es que este pajero piense que soy una mezcla de proxeneta farandulero y puta-beneficencia-social. Me pregunto yo, ¿a qué niveles habremos descendido para dar tan aberrante impresión? Eso explicaría el hecho de que Blogger amenace con cerrarnos la chingana cada cierto tiempo, una insolencia total.
En fin, no quiero extenderme demasiado con fútiles pajas mentales, así que, sin más preámbulos, procederé a consignar algunos de los datos más relevantes recopilados durante la investigación...
Cuando todo era felicidad:
El pizzero y la Rubiano "ampayados" en la discoteca Ama de Trujillo
1.) Antes de ser intervenida por los agentes del tristemente célebre General Murga, la Rubiano atendía a su fiel clientela en jornadas de 8 horas de duración en un par de departamentos ubicados estratégicamente en los colindantes distritos de Miraflores y Surquillo (siempre alternando interdiariamente entre ambos inmuebles, esto con la finalidad de no despertar la sospecha de los vecinos): cito Av. Malecón de La Marina 1080, Dpto. 204, Urb. Del Mazo, y Av. Principal 619, Dpto. 501, Urb. La Calera de la Merced. Bajo el tentativo pseudónimo de "Violeta" (su inmejorable nombre de batalla), la golfa cobraba la suma de 160 dólares americanos por concepto de servicio semi-completo (no incluía el anelka), brindando esmeradamente a sus parroquianos (pese a aquella importante omisión en su repertorio de servicio amatorio) gratos momentos de distensión y relax.
2.) Me juego la vida con esto. Crónicas de la Farándula Kitsch limpia la honra de Brad Pieza y revela, tras una exhaustiva investigación, a la siniestra mente detrás de este intrincado caso. Contrariamente a lo que pensabas, estimado lector pajero, la mujerzuela del presente caso llegó al Perú no auspiciada por el cuestionado Brad, sino por el verdadero proxeneta de la farándula local: ni más ni menos que el organizador de desfiles de moda Nino Peñaloza (alias Bragueta Loca), conocido en el mundo de la pasarela por promocionar en sus exclusivos eventos a las prostibailarinas y prostimodelos más escandalosas del medio (como la Jibaja, la Rivasplata, la Casós, la Dulanto, la Stewart y la Dejo). Para nadie es un secreto que en el ambiente del modelaje top hay prostitución, lesbianas y coca como mierda (los sueños imposibles de un pobre huevón como éste), un hermético ambiente plagado de lujuria y perversión que se encuentra diligentemente regentado por Bragueta Loca desde largo tiempo atrás, quien se muestra renuente a soltar la plaza gracias a los grandes réditos que dicha actividad le otorga (dato, el éxito de su prostinegocio radica en una motivación económica personal, mas no sexual: como algunos sabrán, "Bragueta Loca" tira más a "Loca" que a "Bragueta").
3.) En su eterna búsqueda de material obsceno e indecente (como cualquier otro empresario serio que busca mantener siempre vigente el negocio), Bragueta Loca Peñaloza realizó las gestiones correspondientes con sus pares colombianos para traer vía terrestre desde Medellín una ingente cantidad de golfas que pudiera suplir la creciente demanda nacional de prostimodelos A1, categoría un tanto deficiente en nuestro alicaído mercado peruano. Fue así como un bus de la empresa Ormeño S.A. arribó a Lima con 44 zorronas dedicadas al oficio del meretricio, habiendo sido cada una de ellas previamente sometida a una rigurosa prueba de calidad en su país natal.
4.) Bragueta Loca se empecinó en buscar, dentro de esta selecta camada, a quien en su opinión tuviera las cualidades idóneas para ejercer la prostitución de alto vuelo, pero que por encima de todo poseyera el talento artístico suficiente para desarrollar una promisoria carrera en el mundo de la televisión. La ganadora del boleto: María Isabel Rubiano, una exuberante rubia de 29 años. Luego de la premiación respectiva, Nino la mandó a foguearse al exclusivo bulín 'Pussycat' de Trujillo, lugar donde fue descubierta, vaya casualidades de la vida, por Mr. Brad Pizza, putañero añejo devenido en productor televisivo, quien quedó prendado de ella luego de degustarla en el ring de las cuatro perillas. Sus nalgazas y sus impresionantes tetas causaron hondo impacto en el arrecho pizzero, tanto que el puta llegó a ofrecerle, con la leche brotándole de los ojos, un programa al mediodía en nuestra sagrada televisión. El resto es historia conocida por todos. El señor Pizza la llevó de gira por Lima-Limón, TVO y demás programas de mierda, en los cuales comprobó -con pesar- que la Rubiano era buena para el catre, sí, pero que valía verga en la conducción. La promesa olía ahora a inversión de alto riesgo con nula rentabilidad. Y bueno, Brad, que de huevón solo tiene la cara, decidió zafar culo en el acto: "Me llega al pincho, ya caché", y nunca más se le volvió a ver.
5.) Abandonada a su suerte en una ciudad prácticamente desconocida, la Rubiano se vio en la necesidad de retomar su plan inicial, es decir, el de brindar un servicio a la comunidad. Después de unos cuantos esquinazos –básicamente para alzar vuelo y catar el gusto del público peruano-, 'Violeta' se instaló en su cómodo cuartel general surquillano, y desde aquel lugar atendió con trato de pareja a sus fieles parroquianos (Tlf: 684-9501).
6.) Y digo "atendió" porque, gracias al escándalo suscitado a raíz de la inútil labor de seguimiento a prostitutas llevada a cabo por la Dirincri (división encabezada -hasta ese momento- por el infeliz gusano de Murga), la Rubiano huyó espantada del Perú para continuar ofreciendo sus sabrosos embutidos en calurosas tierras colombianas...
Fue así como perdimos, gracias a la supina estupidez del cachaco Murga, una plaza de incalculable valor en el tan devaluado mercado puteril peruano. Jamás olviden la cara de este huevonazo:
- no es video -
Actualización #2
Muchos recordarán el malintencionado informe que el programa "Día D" de Nicolás Lúcar emitió en 2008 contra el exitoso empresario alimenticio Brad Pizza. En él, la reportera Mabel Huertas aseguraba que los pujantes negocios restauranteros de Brad provenían del ilegal lavado de dinero producto del narcotráfico. Durante 3 semanas consecutivas, esta reportera de cuarta se encargó de embarrar en sus viperinos reportajes la intachable reputación de Mauricio Diez Canseco, denostando al empresario pizzero con adjetivos de grueso calibre, tales como estafador, narcotraficante, vividor, negrero, proxeneta y delincuente. Miserables y cobardes imputaciones que quedaron sin piso cuando Brad probó su inocencia en los tribunales. Pues bien, el Poder Judicial del Perú le acaba de ordenar a Mabel Huertas el pago de 10,000 dólares de reparación civil en favor de Mauricio Diez Canseco por el delito de difamación agravada. Además, la "periodista" deberá acatar ciertas normas de conducta durante el transcurso del 2010, estando impedida de salir del país y obligada a firmar cada 30 días un cuadernillo de comparecencia. El juez a cargo del fallo consideró que los adjetivos que Mabel Huertas profirió en contra del empresario en su "informe periodístico" no solo calzaban en la categoría de viles patrañas, sino que además afectaban directamente la honra de Brad. Una muestra más del periodismo serio y responsable que se hace en el país. Al fin una sanción justa y ejemplar para esta loca de mierda a la que le encanta armar reportajes falsos y tendenciosos, y cuyo único mérito es ser una reportera bien culeable. Por esto, y por muchas otras cosas más, pinga para Mabel Huertas, lacra amarillista, mermelera y difamadora. Y pinga extra -que la debe estar pidiendo a gritos, ahora más que nunca- ya que la fulana en cuestión ha dejado en tiempos recientes de ser el calentado de Martín Suyón, productor de "Enemigos Intimos", quien jugaba secretamente a dos manos con la Huertas y su novia oficial, una practicante de periodismo de 23 años de edad. Cuando la Huertas se enteró que era plato de segunda mesa, armó tal escándalo que amenazó con renunciar a su labor de reportera en "Enemigos Intimos" si es que el productor no abandonaba a la firme. Como era de esperarse, Suyón, al igual que el Poder Judicial, le metió una patada en el culo. No podía ser de otra manera.
Y como este blog no vive solo del aire y los buenos deseos, incluimos a continuación una pequeña publicidad contratada. Los agradecimientos del caso a nuestro nuevo auspiciador...
La amiga de Brad en bikini - Galería de Fotos
COMUNICADO 002-2009
Durante la última semana una facción conservadora de asiduos me hizo llegar sus altisonantes críticas (justificadas todas ellas) en relación al lamentable rumbo que ha venido tomando la sección de comentarios de este tu blog pajero. Basta revisitar la totalidad de las intervenciones de los 4 posts anteriores para darle la razón a cada uno de ellos: lo que se supone es (o era) un lugar de expresión e intercambio alturado de ideas se ha convertido, de un tiempo a esta parte, en un mierdario plagado de difamadores, calumniadores y sodomitas-cacaneros.
Ustedes, mejor que nadie, saben del carácter libre de este blog. Siempre he sido enemigo de la censura, y a pesar de la gran cantidad de mensajes difamadores e insultantes, jamás me he tomado la molestia de eliminar siquiera alguno, por más agraviante y ofensivo que éste sea.
Pues bien, eso va a cambiar desde hoy.
Por intermedio de la presente comunico al público en general que a partir de la fecha se procederá a censurar a:
- Los usuarios sodomitas que en sus comentarios de índole homosexual involucren la honra de algún miembro de la distinguida lectoría pajera.
- Los miserables que se atrevan a suplantar la identidad de algún miembro de la comunidad (bajo la modalidad de usurpación de pseudónimos o nicks).
- Todos aquellos cobardes que insulten, injurien y/o difamen a cualquier miembro reconocido de la lectoría pajera en general, incluyendo a familiares del mismo.
Dicho todo esto, los insto a continuar con las artes pajeras.
Atte.
La Gerencia
Posts Relacionados:
- Video porno de Gigi Táez: el caso de las prostibailarinas (parte 1 de 3)
Capítulo II: María Isabel Rubiano, la amiga de Brad Pizza [refrito]
ElTromercio.com.pe (cortina de humo). Gracias a un eficaz operativo sorpresa llevado a cabo en un lujoso departamento de Miraflores, la policía logró intervenir a nueve meretrices de nacionalidad colombiana que ejercían ilegalmente el oficio de la prostitución en nuestro país, entre ellas la modelo de televisión María Isabel Rubiano Orozco, quien semanas atrás fuera sentimentalmente vinculada al exitoso empresario alimenticio Brad Pizza, un popular playboy de la farándula local.
A continuación, toma la palabra el efectivo a cargo de la redada, el jefe de la Dirincri, Gral. Eusebio Félix Murga...
"La modelo colombiana, de nombre Rubiano Orozco María Isabel, alias 'Violeta', fue sorprendida junto a sus paisanas en el interior del departamento 204 del condominio ubicado en la avenida Malecón de La Marina número 1080, Distrito de Miraflores, en el preciso momento en que atendía a unos parroquianos (sic). Las nueve mujeres, detenidas en flagrante acto de meretricio, cobraban a cada uno de sus clientes la suma de 180 dólares americanos por hora de servicio. Una vez culminado el comercio carnal, las polillas procedían a entregar el 30% de dicha cantidad a Doña Diana Marcela Cañón Nieto, alias 'mami Cañón', la prófuga proxeneta que regentaba el indecoroso local. Durante el allanamiento del inmueble se encontró una gran cantidad de condones, revistas pornográficas y ropa íntima de mujer, la cual ha sido decomisada para efectuar las investigaciones de rigor. Las nueve damas colombianas pertenecen a una exclusiva red de prostitución conformada por ciudadanas extranjeras que ofrecen sus servicios sexuales a través de una conocida página web denominada 'Placeres del Perú punto com'. Al ser interrogadas, las mujeres confesaron haber trabajado como kinesiólogas en el sauna 'Pussycat' de Trujillo, donde se presume hicieron sus pininos en el oficio más antiguo del mundo. De acuerdo a las pesquisas realizadas por nuestros agentes, creemos que el empresario alimenticio Brad Pizza podría estar relacionado de alguna manera con el ilegal negocio de la trata de blancas, por lo cual será citado en las próximas horas para que rinda su manifestación de ley. La policía no descarta que el Sr. Pizza sea incluso el cabecilla de esta desarticulada red de prostitución clandestina. Cabe destacar que Diez Canseco fue el promotor de la colombiana María Isabel Rubiano, a quien conoció en Trujillo y presentó en televisión como su última conquista. No es la primera vez que este señor se involucra con bellas extranjeras que luego resultan ser de la vida alegre.
Bueno, señores periodistas, empecemos con la ronda de preguntas...".
Mientras Lima se cae a pedazos en medio de la peor ola de secuestros, asesinatos, robos y asaltos, este zángano persigue duendes, pishtacos, putas y borrachos. No contento con eso, mancha la reputación de empresarios serios y honestos que apuestan por el Perú, como Brad Pizza, un gordo de mierda que se gana los frejoles publicitando en televisión a las putas más selectas del Troca y Las Cucardas con el cuento de que son sus "señoritas enamoradas", ampliando de esta sacrificada manera nuestro tan venido a menos mercado puteril. Podrán decirle huevón y todos los improperios que quieran, pero yo le llamo a eso zurrarse en el qué dirán y poner el hombro por la muchachada. O al menos eso es lo que quiero creer del buen Brad. Y ya que hablamos de mujerzuelas, que el tal Eusebio Félix Murga no venga a decir que jamás en su vida se ha comido una puta, que ese huevón tiene cara de haber visitado todos los bulines de la Av. Grau. Pregunto yo, cuántas de sus amantes furcias lo habrán bolsiqueado y/o le habrán picado la billetera. Muchas, de seguro. Alguien con una facha como la suya puede ser blanco de cualquier maldad.
Nuestra recomendación personal: Oye Eusebio, no seas imbécil y ya deja de figuretear tanto pues, huevón. Utiliza esa bacinica que tienes por cabeza y date cuenta de que mientras tú te regodeas en tus absurdas conferencias de prensa (que en lugar de informativas y disuasivas solo sirven para satisfacer tus estúpidas ansias de figuración personal) se cometen cuanto menos 100 crímenes de gravedad en la ciudad. Por nuestro bien, y por el tuyo también, deja de pensar en putas, pishtacos y en los huevos del gallo, y empieza a justificar de una vez por todas los galones mal ganados que luces en ese ridículo disfraz al que llamas uniforme policial.
Actualización (02/12/09): Una buena noticia entre tanta desgracia. A esta burda imitación de general le acaban de dar una patada en el culo y en la Dirincri no va más. Pobre infeliz, ni su madre lo va a extrañar.
Con respecto a la protagonista del caso, hace unos días un lector perteneciente al grupo de la nueva camada, cuyo nombre real mantendré en el anonimato por razones de seguridad, me preguntaba a través del Twitter (con cierta incredulidad) si María Isabel Rubiano era en efecto una "mujer de mal vivir", ya que se encontraba más que interesado en contratar sus valiosos servicios sexuales por un fin semana, esto siempre y cuando no le cobrara mucho dinero pues se hallaba algo falto de liquidez, preguntándome, además, si fuera posible que yo pudiese interceder como mediador entre ambas partes, facilitándole el contacto con la famosa amiga de Brad, no sin antes convencerla de efectuar un fuerte ajuste del 50% en su tarifario de servicio habitual.
Debo admitir que la pregunta me sorprendió sobremanera, más aún viniendo de un lector pajero. Para empezar, está clarísimo que María Isabel Rubiano es puta (y bien puta), eso está fuera de toda discusión, por ello la inquietud resulta a estas alturas un tanto innecesaria. Voy a detenerme aquí por un instante para dejar sentada mi posición: no encuentro nada de malo en que una mujer sea puta. Cuando digo "puta" no lo hago con una intención despectiva o despreciativa, muy por el contrario, pienso que el meretricio es un trabajo tan digno y honrado como abnegado y sacrificado; y dado el respeto que se merece tan noble oficio sería injusto maquillar o adornar la consabida realidad. Como sea, hablar de María Isabel Rubiano es referirse a una puta con muchos kilómetros de pinga acumulados por sus cuatro costados (el equivalente a un viaje Lima-Ica, ida y vuelta, más o menos), por lo que el ocasional parroquiano podrá obtener un servicio calificado y eficiente con escasa probabilidad a terminar presentando algún tipo de reclamo. Perfecto, hasta aquí vamos bien. Lo que me desconcierta un poco es que este pajero piense que soy una mezcla de proxeneta farandulero y puta-beneficencia-social. Me pregunto yo, ¿a qué niveles habremos descendido para dar tan aberrante impresión? Eso explicaría el hecho de que Blogger amenace con cerrarnos la chingana cada cierto tiempo, una insolencia total.
En fin, no quiero extenderme demasiado con fútiles pajas mentales, así que, sin más preámbulos, procederé a consignar algunos de los datos más relevantes recopilados durante la investigación...
Cuando todo era felicidad:
El pizzero y la Rubiano "ampayados" en la discoteca Ama de Trujillo
1.) Antes de ser intervenida por los agentes del tristemente célebre General Murga, la Rubiano atendía a su fiel clientela en jornadas de 8 horas de duración en un par de departamentos ubicados estratégicamente en los colindantes distritos de Miraflores y Surquillo (siempre alternando interdiariamente entre ambos inmuebles, esto con la finalidad de no despertar la sospecha de los vecinos): cito Av. Malecón de La Marina 1080, Dpto. 204, Urb. Del Mazo, y Av. Principal 619, Dpto. 501, Urb. La Calera de la Merced. Bajo el tentativo pseudónimo de "Violeta" (su inmejorable nombre de batalla), la golfa cobraba la suma de 160 dólares americanos por concepto de servicio semi-completo (no incluía el anelka), brindando esmeradamente a sus parroquianos (pese a aquella importante omisión en su repertorio de servicio amatorio) gratos momentos de distensión y relax.
2.) Me juego la vida con esto. Crónicas de la Farándula Kitsch limpia la honra de Brad Pieza y revela, tras una exhaustiva investigación, a la siniestra mente detrás de este intrincado caso. Contrariamente a lo que pensabas, estimado lector pajero, la mujerzuela del presente caso llegó al Perú no auspiciada por el cuestionado Brad, sino por el verdadero proxeneta de la farándula local: ni más ni menos que el organizador de desfiles de moda Nino Peñaloza (alias Bragueta Loca), conocido en el mundo de la pasarela por promocionar en sus exclusivos eventos a las prostibailarinas y prostimodelos más escandalosas del medio (como la Jibaja, la Rivasplata, la Casós, la Dulanto, la Stewart y la Dejo). Para nadie es un secreto que en el ambiente del modelaje top hay prostitución, lesbianas y coca como mierda (los sueños imposibles de un pobre huevón como éste), un hermético ambiente plagado de lujuria y perversión que se encuentra diligentemente regentado por Bragueta Loca desde largo tiempo atrás, quien se muestra renuente a soltar la plaza gracias a los grandes réditos que dicha actividad le otorga (dato, el éxito de su prostinegocio radica en una motivación económica personal, mas no sexual: como algunos sabrán, "Bragueta Loca" tira más a "Loca" que a "Bragueta").
3.) En su eterna búsqueda de material obsceno e indecente (como cualquier otro empresario serio que busca mantener siempre vigente el negocio), Bragueta Loca Peñaloza realizó las gestiones correspondientes con sus pares colombianos para traer vía terrestre desde Medellín una ingente cantidad de golfas que pudiera suplir la creciente demanda nacional de prostimodelos A1, categoría un tanto deficiente en nuestro alicaído mercado peruano. Fue así como un bus de la empresa Ormeño S.A. arribó a Lima con 44 zorronas dedicadas al oficio del meretricio, habiendo sido cada una de ellas previamente sometida a una rigurosa prueba de calidad en su país natal.
4.) Bragueta Loca se empecinó en buscar, dentro de esta selecta camada, a quien en su opinión tuviera las cualidades idóneas para ejercer la prostitución de alto vuelo, pero que por encima de todo poseyera el talento artístico suficiente para desarrollar una promisoria carrera en el mundo de la televisión. La ganadora del boleto: María Isabel Rubiano, una exuberante rubia de 29 años. Luego de la premiación respectiva, Nino la mandó a foguearse al exclusivo bulín 'Pussycat' de Trujillo, lugar donde fue descubierta, vaya casualidades de la vida, por Mr. Brad Pizza, putañero añejo devenido en productor televisivo, quien quedó prendado de ella luego de degustarla en el ring de las cuatro perillas. Sus nalgazas y sus impresionantes tetas causaron hondo impacto en el arrecho pizzero, tanto que el puta llegó a ofrecerle, con la leche brotándole de los ojos, un programa al mediodía en nuestra sagrada televisión. El resto es historia conocida por todos. El señor Pizza la llevó de gira por Lima-Limón, TVO y demás programas de mierda, en los cuales comprobó -con pesar- que la Rubiano era buena para el catre, sí, pero que valía verga en la conducción. La promesa olía ahora a inversión de alto riesgo con nula rentabilidad. Y bueno, Brad, que de huevón solo tiene la cara, decidió zafar culo en el acto: "Me llega al pincho, ya caché", y nunca más se le volvió a ver.
5.) Abandonada a su suerte en una ciudad prácticamente desconocida, la Rubiano se vio en la necesidad de retomar su plan inicial, es decir, el de brindar un servicio a la comunidad. Después de unos cuantos esquinazos –básicamente para alzar vuelo y catar el gusto del público peruano-, 'Violeta' se instaló en su cómodo cuartel general surquillano, y desde aquel lugar atendió con trato de pareja a sus fieles parroquianos (Tlf: 684-9501).
6.) Y digo "atendió" porque, gracias al escándalo suscitado a raíz de la inútil labor de seguimiento a prostitutas llevada a cabo por la Dirincri (división encabezada -hasta ese momento- por el infeliz gusano de Murga), la Rubiano huyó espantada del Perú para continuar ofreciendo sus sabrosos embutidos en calurosas tierras colombianas...
Fue así como perdimos, gracias a la supina estupidez del cachaco Murga, una plaza de incalculable valor en el tan devaluado mercado puteril peruano. Jamás olviden la cara de este huevonazo:
- no es video -
Actualización #2
Muchos recordarán el malintencionado informe que el programa "Día D" de Nicolás Lúcar emitió en 2008 contra el exitoso empresario alimenticio Brad Pizza. En él, la reportera Mabel Huertas aseguraba que los pujantes negocios restauranteros de Brad provenían del ilegal lavado de dinero producto del narcotráfico. Durante 3 semanas consecutivas, esta reportera de cuarta se encargó de embarrar en sus viperinos reportajes la intachable reputación de Mauricio Diez Canseco, denostando al empresario pizzero con adjetivos de grueso calibre, tales como estafador, narcotraficante, vividor, negrero, proxeneta y delincuente. Miserables y cobardes imputaciones que quedaron sin piso cuando Brad probó su inocencia en los tribunales. Pues bien, el Poder Judicial del Perú le acaba de ordenar a Mabel Huertas el pago de 10,000 dólares de reparación civil en favor de Mauricio Diez Canseco por el delito de difamación agravada. Además, la "periodista" deberá acatar ciertas normas de conducta durante el transcurso del 2010, estando impedida de salir del país y obligada a firmar cada 30 días un cuadernillo de comparecencia. El juez a cargo del fallo consideró que los adjetivos que Mabel Huertas profirió en contra del empresario en su "informe periodístico" no solo calzaban en la categoría de viles patrañas, sino que además afectaban directamente la honra de Brad. Una muestra más del periodismo serio y responsable que se hace en el país. Al fin una sanción justa y ejemplar para esta loca de mierda a la que le encanta armar reportajes falsos y tendenciosos, y cuyo único mérito es ser una reportera bien culeable. Por esto, y por muchas otras cosas más, pinga para Mabel Huertas, lacra amarillista, mermelera y difamadora. Y pinga extra -que la debe estar pidiendo a gritos, ahora más que nunca- ya que la fulana en cuestión ha dejado en tiempos recientes de ser el calentado de Martín Suyón, productor de "Enemigos Intimos", quien jugaba secretamente a dos manos con la Huertas y su novia oficial, una practicante de periodismo de 23 años de edad. Cuando la Huertas se enteró que era plato de segunda mesa, armó tal escándalo que amenazó con renunciar a su labor de reportera en "Enemigos Intimos" si es que el productor no abandonaba a la firme. Como era de esperarse, Suyón, al igual que el Poder Judicial, le metió una patada en el culo. No podía ser de otra manera.
Y como este blog no vive solo del aire y los buenos deseos, incluimos a continuación una pequeña publicidad contratada. Los agradecimientos del caso a nuestro nuevo auspiciador...
- Zona de Descarga - |
¡¡¡FOTOS DE LA AMIGA DE BRAD CALATA!!! Continúa la lluvia de calatas en este post 3x1 de colección. María Isabel Rubiano tal como la viste en Placeres del Perú: mostrando los ricos mangos, casero. Foto-bonus: Aparición especial de su colega Dayana en un tete a tete de infarto. Recomendado por el Doctor Monique: Archivo ZIP libre de virus y de ETS, calidad garantizada. Total satisfacción o la devolución de su dinero. 256 KB. http://rapidshare.com/files/420020574/Amiga_de_Brad_calata.rar |
La amiga de Brad en bikini - Galería de Fotos
Durante la última semana una facción conservadora de asiduos me hizo llegar sus altisonantes críticas (justificadas todas ellas) en relación al lamentable rumbo que ha venido tomando la sección de comentarios de este tu blog pajero. Basta revisitar la totalidad de las intervenciones de los 4 posts anteriores para darle la razón a cada uno de ellos: lo que se supone es (o era) un lugar de expresión e intercambio alturado de ideas se ha convertido, de un tiempo a esta parte, en un mierdario plagado de difamadores, calumniadores y sodomitas-cacaneros.
Ustedes, mejor que nadie, saben del carácter libre de este blog. Siempre he sido enemigo de la censura, y a pesar de la gran cantidad de mensajes difamadores e insultantes, jamás me he tomado la molestia de eliminar siquiera alguno, por más agraviante y ofensivo que éste sea.
Pues bien, eso va a cambiar desde hoy.
Por intermedio de la presente comunico al público en general que a partir de la fecha se procederá a censurar a:
- Los usuarios sodomitas que en sus comentarios de índole homosexual involucren la honra de algún miembro de la distinguida lectoría pajera.
- Los miserables que se atrevan a suplantar la identidad de algún miembro de la comunidad (bajo la modalidad de usurpación de pseudónimos o nicks).
- Todos aquellos cobardes que insulten, injurien y/o difamen a cualquier miembro reconocido de la lectoría pajera en general, incluyendo a familiares del mismo.
Dicho todo esto, los insto a continuar con las artes pajeras.
Atte.
La Gerencia
Posts Relacionados:
- Video porno de Gigi Táez: el caso de las prostibailarinas (parte 1 de 3)
No comments:
Post a Comment